Un comerciante fue atacado por su propio empleado temporal en la plaza del sur de Tunja. El hecho quedó registrado en vídeo.
En archivo audiovisual se observa el momento en que un joven dedicado a cargar bultos abordó a su empleador y procedió a atracarlo, esto al ver una gruesa suma de dinero.
https://x.com/LaIndependenci1/status/1722074999266111710?s=20
Se conoció que este joven de 18 años, identificado como Deiver Méndez, de nacionalidad venezolana, atacó a su víctima cuando esta se resistió al robo.
Como resultado del atraco, el comerciante fue lesionado con un puñal en el rostro y un brazo, esto cuando intentó defenderse del presunto delincuente, este último logrando tomar el efectivo, un celular, para posteriormente huir.
Tras la denuncia de la víctima, autoridades lograron identificar al ladrón gracias al monitoreo de la video vigilancia, observando que este delincuente tomó un taxi en el barrio San Carlos para huir por la Avenida Oriental, siendo interceptado en el barrio San Ignacio.
Durante la pesquisa, los patrulleros tomaron una foto del presunto atracador y la enviaron a la víctima para determinar si era el victimario, como en efecto resultó.
Las autoridades lograron recuperar una cifra de $2.280.000 y el celular, propiedad de la víctima de hurto.
